• Nación

AMLO limpió silla presidencial porque estaba embrujada

  • Editor Municipios
Dice que la supuesta maldición aparece descrita en el libro “El águila y la serpiente”

Puebla, Pue- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que mandó a limpiar la silla presidencial, antes de su llegada a Palacio Nacional, porque existe un rumor de que está embrujada.

Durante la conferencia de esta mañana, detalló que esta supuesta maldición aparece descrita en el libro “El águila y la serpiente” de Martín Luis Guzmán. Se trata de un relato tomado de las versiones de Emiliano Zapata, quien se rehusaba a sentarse en la silla presidencial debido a una maldición.

López Obrador hizo una referencia a este hecho durante una reseña a propósito del centenario luctuoso de Venustiano Carranza, que se cumplió el 21 de mayo, y el 22 de mayo se le practicó la autopsia de ley al cuerpo del ex presidente de la nación.

“Es la foto en la que están sentados. Villa en la silla presidencial y Zapata no se quiso sentar en ella porque sostuvo que estaba embrujada. Yo no sé si estaba embrujada o no, pero de todas maneras, antes de que yo llegara, la mandé a limpiar”, dijo López Obrador.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 762

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?