• Economía

Anuncia Hacienda que dejará sin subsidio de IEPS a gasolinas y diésel

  • Municipios Puebla
De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación, la cuota de impuesto que pagará la gasolina Magna, será de 4.95 pesos por litro

Este viernes la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dio a conocer que, para el periodo del 23 al 29 de mayo del presente año, dejará sin estímulo fiscal del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a la gasolina 87 y 92 octanos (Magna y Premium), lo mismo para el diésel.

De acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación, la cuota de impuesto que pagará la gasolina Magna, será de 4.95 pesos por litro.

Mientras que para la gasolina Premium, pagará una cuota de impuesto de 4.18 pesos por litro, y el diésel pagará una cuota de impuesto de 5.44 pesos por litro.

El precio de la gasolina no detiene su alza y a nivel nacional ya registra un promedio de 16.81 pesos por litro de combustible regular y 17.50 pesos por litro de premium, según datos de PetroIntelligence. 

Mientras que en Puebla el precio de la gasolina se registra en $16.40 para Magna, $16.37 para la Premium y $16.64 el diésel.

 

 

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?