• San Andrés Cholula

Hoy no circula en San Andrés deja 90 vehículos al corralón y 211 infracciones

  • Gabriela García Guzmán
En tan solo una semana de haber implementado esta medida

San Andrés Cholula, Pue.- Durante la primera semana del programa “Hoy No Circula” en el municipio de San Andrés Cholula se realizaron 15 Operativos Relámpago donde se revisaron 577 vehículos. 

De acuerdo a la información proporcionada a Municipios Puebla, dicho operativo implementado del 11 al 17 Mayo aplicó 211 infracciones, trasladó 90 vehículos al corralón, recuperó una unidad con reporte de robo, dos sancionados por diversas causas, dos más fueron puestos a disposición del Juez calificador. 

Durante el 11 de mayo se revisaron 71 vehículos en tres operativos donde se aplicaron 13 infracciones; el 13 de mayo se tuvo mayor actividad alcanzando la revisión de 75 vehículos en tan solo dos operativos, se aplicaron 22 infracciones, se recuperó una unidad con reporte de robo y se registró una remisión al Juez Calificador y una sanción de otro tipo. 

De igual manera el 13 de mayo las incidencias aumentaron, al revisar 81 vehículos de los cuales, 40 fueron infraccionados, 14 llevados al corralón en dos operativos; asimismo el 14 de mayo se realizó el mismo número de operativos revisando 83 unidades, un total 42 recibieron infracción y 14 fueron al corralón. 

Asimismo, el 15 de mayo, durante dos operativos sólo se revisaron 77 unidades, se aplicaron menos infracciones con 32, 11 carros fueron arrastrados al corralón y con una  falta están los diversos delitos y remisión al juez calificador; sin embargo el sábado 16 de mayo aumentaron los casos de violación a la norma al revisar 80 unidades, la aplicación de 38 infracciones y 30 carros fueron trasladados al corralón. 

El domingo 17 de mayo fue el día con mayor estadística de omisión al “Hoy No Circula”, ya que en dos operativos se revisaron 110 unidades de las cuales a 24 se les aplicó infracción y 21 fueron llevados a corralón. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?