• Puebla

En Estados Unidos han muerto 124 migrantes poblanos por Covid-19

  • Editor Municipios
También informó que el gobierno estatal brindó asistencia a tres poblanas más en el extranjero

Puebla, Pue.- David Méndez Márquez, secretario de Gobernación estatal, dio a conocer que respecto al número de las y los migrantes fallecidos en el extranjero, refirió que ya suman 124 las personas que han muerto a causa del Covid-19 en Estados Unidos.

En conferencia de prensa virtual, acompañado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que los últimos decesos fueron en tres personas.

Los fallecidos son dos hombres y una mujer, originarios de Huehuetlán El Grande, Ixtacamaxtitlán y Huaquechula.

Las victimas son de 64, 52 y 89 años de edad, quienes murieron en White Planes, Nueva York, Silver Spring, Maryland y Brooklyn, Nueva York, respectivamente.

También informó que el gobierno estatal brindó asistencia a tres poblanas más en el extranjero, varadas en Holanda, Suecia y Canadá, con lo cual el total de las y los poblanos asistidos por la contingencia del coronavirus es de 125.

Al número de casos confirmados con Covid-19 en Puebla, este día se suman 124 más con presencia en 103 municipios, el número de hospitalizados es de 431 y de ayer para hoy se reportan siete nuevos fallecimientos.

Hoy es el día en el que se reportan más casos de contagios en Puebla con 124, de ellos 94 se presentaron en la zona conurbada y 88 en la Ciudad de Puebla.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?