• San Andrés Cholula

DIF San Andrés Cholula entrega 500 comidas gratuitas a familias

  • Gabriela García Guzmán
Dio inicio al programa “Que ninguna persona se quede sin comer”

San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad de apoyar a los que menos tienen, el Sistema Municipal DIF de San Andrés Cholula dio inicio al programa “Que ninguna persona se quede sin comer”. 

La titular de la dependencia, Gelasia Elías Amaxal, compartió que diariamente se entregan 500 comidas gratuitas  a los habitantes de la demarcación, con la finalidad de apoyarlos durante la contingencia sanitaria por COVID19. 

“En la Casa de Día nos pusimos de acuerdo el personal y el voluntariado para lograr que ninguna familia se quede sin alimento, ya que para cada persona el alimento es sagrado, por eso pensamos en las personas que más lo necesitan, por eso los propusimos compartir un plato de comida para todas las personas”, dijo. 

Enfatizó que sólo siendo solidarios entre los habitantes de San Andrés Cholula, se podrá compartir de manera más pronta la propagación de virus, debido a que mantenerse en casa es lo mejor en estos momentos, por tanto estarán realizando esta acción durante los días siguientes. 

Elías Amaxal indicó que con esta acción se fortalece el trabajo dirigido a los ciudadanos y en garantizar el bienestar de las familias sanandreseñas, por esta razón exhortó a los ciudadanos a acercarse a la estancia a solicitar sus alimentos si de verdad lo necesitan y a notificarle a las personas de los grupos vulnerables este apoyo. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?