• San Andrés Cholula

Encabeza Karina Pérez Popoca entrega de apoyos a maestras de CAIC

La presidenta municipal anunció un nuevo CAIC en San Rafael Comac

San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de respaldar económicamente a aquellos sectores que han visto mermado su ingreso tras la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Bienestar, realizó la segunda entrega de apoyos a maestras que laboran en los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC).

Luego de la suspensión de actividades escolares por las restricciones de convivencia social, 38 maestras que laboran en los CAIC vieron afectado su ingreso con el cese de cuotas por parte de los padres de familia. En respuesta a su noble labor, la administración municipal encabezada por Karina Pérez Popoca otorgó un apoyo mensual por 2 mil 300 pesos.

Sobre el gran impacto que han tenido los Centros de Asistencia Infantil Comunitarios y a solicitud de los vecinos de San Rafael Comac de instalar un CAIC en su comunidad, Karina Pérez adelantó para finales de año habrá un nuevo centro en esta junta auxiliar.

Finalmente, la presidenta municipal reconoció la gran labor de cada una de las orientadoras y refrendó su apoyo con cada una de sus familias durante este periodo de aislamiento social.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?