• Puebla

Bloque de regidores G5 vigilarán gastos del Ayuntamiento de Puebla

  • Gabriela García Guzmán
Aseguran que el propósito es evitar más malos manejos de Claudia Rivera

Puebla, Pue.- “Los ciudadanos han sido blanco de los malos manejos y gastos de la administración dirigida por Claudia Rivera Vivanco, por lo que el grupo de regidores denominado G5, estaremos vigilantes de todas las acciones que realice la administración”, enfatizó Rosa Márquez Cabrera, regidora por Morena en Puebla.

Aseguró que el mensaje emitido por este grupo es por la preocupación que se tiene ante las acciones que enfrenta el municipio de Puebla, debido a que muchas acciones que se realizan en lugar de ser benéficas ocasionan lo contrario, debido a los gastos mal hechos y mal planeados.

La regidora indicó que todas las acciones que ha realizado la administración municipal da indicios de tener actos de corrupción, debido a que no ponen atención a las cosas realmente importantes.

Por esta razón, reveló que sus homólogos Roberto Esponda, Martha Ornelas Guerrero y Edson Cortés Contreras estarán vigilantes de ahora en adelante en revisar cada una de las acciones y gastos que realice el municipio para evitar más daños a la población.

Enfatizó que no es posible que cada vez que intentan ayudar, “salen resultado deficientes y con acciones que no benefician a nadie, por tanto tenemos que ser enérgicos con el uso de los recursos”, acotó.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?