• Atlixco

Invitan a niños de Atlixco a dibujar emociones por confinamiento

  • Lena Velázquez
Como parte de un ensayo social, anunció Susana Franceschi, promotora del evento

Atlixco, Pue. Niños poblanos y tabasqueños participarán en un ensayo social en tiempo de Covid 19 al convocarlos a plasmar sus emociones tras más de dos meses de confinamiento en casa, anunció Susana Franceschi, promotora del evento.

“Buscamos entre el confinamiento los niños expresen sus emociones a través de ideas plasmadas en un dibujo. Pueden tener pensamientos buenos por estar en familia. Pero quizá algunos más con ganas de sacar en trazos y colores”, añadió sobre el tema.

Los grupos sociales y privados a nivel nacional involucrados comenzaron con este plan en Tabasco. “Y la invitación llegó a Puebla, especialmente para los municipios de Atlixco y San Andrés Cholula. Los mejores trabajos serán expuesto en distintas galerías de ambas entidades”, adelantó.

La invitación es para niños de 3 a 11 años de edad. Del 11 al 25 de mayo los trabajos deberán ser enviados al whastapp al 9931 62 43 97 .

“Los niños son un actor muy importante para registrar una de las muchas caras de esta pandemia. Y desde casa mostrarán no sólo talento, también vivencias y angustias”, remató Franceschi.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?