• San Andrés Cholula

Podrías ir a la cárcel si violas el confinamiento en San Andrés Cholula

  • Gabriela García Guzmán
El director de Protección Civil detalló que estas medidas son necesarias para que los ciudadanos entiendan que es necesaria la prevención

San Andrés Cholula, Pue.- Hasta un año de cárcel podría ser la sanción por no respetar el confinamiento decretado a causa del COVID19.

El director de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula, Omar Pérez Torres, detalló que estas medidas son necesarias para que los ciudadanos entiendan que en estos momentos es necesaria la prevención y el cuidado de la salud. 

En entrevista vía telefónica señaló que “hasta el momento hemos realizado exhortos entre los deportistas, ya que están realizando desacato a los decretos emitidos por el gobierno del estado, por tanto las sanciones van desde 15 días o un año de prisión, estaremos aplicando la política de diálogo de manera constante”. 

Refirió que todos los elementos de su área estarán exhortando a todos los ciudadanos en todas las plazas públicas, así como en las calles, debido a que se tienen que agotar las instancias sociales para apoyar a los ciudadanos. 

Pérez Torres exhortó a los ciudadanos a mantenerse en casa para evitar la propagación del virus ocasionado por COVID19, debido a que es una necesidad para combatir la propagación enfermedad. 

 

Foto:

cdch/es

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?