• Puebla

No es momento de pensar en elecciones: Biestro

  • Gabriela García Guzmán
Dice que en este momento los ciudadanos no tienen ganas de escuchar a los partidos políticos

Puebla, Pue.- Es momento de pensar en ayudar a los ciudadanos y no en el proceso electoral de 2021, consideró Gabriel Biestro Medinilla, coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado.

“Es momento de que todos los actores políticos que servimos a Puebla, pensemos en ayudar a los ciudadanos de los grupos vulnerables, debido a que muchos están pasando por una fuerte crisis a raíz de la contingencia sanitaria”, dijo.

Refirió que existen necesidades urgentes que atender, debido a que muchos ciudadanos están en cuarentena sin recibir salario y otros a mitad de salario, por lo que no les alcanza para cubrir sus necesidades básicas.

Biestro Medinilla aseguró que este momento no es para pensar en los comicios, si no de salvaguardar la salud de los ciudadanos garantizando la atención médica, apoyos alimentarios y la tranquilidad de todos los ciudadanos.

“Creo que en este momento los ciudadanos no tienen ganas de escuchar propuestas o a los partidos políticos, lo que quieren es resolver sus necesidades y atenciones a lo básico, así como sacar adelante a sus familias”, finalizó.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?