• Puebla

Barbosa persigue a sus críticos: PAN Puebla

  • Editor Municipios
Destaca que el gobernador no presenta pruebas, inventa cosas pero no presenta argumentos

Puebla, Pue.- Sean políticos, alcaldes, prensa, empresarios, rectores de universidades y cualquier voz crítica del gobierno de Puebla, son y serán perseguidos por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló Genoveva Huerta Villegas, presidenta estatal del PAN en Puebla.

Durante la conferencia virtual de este lunes, abundó que mandatario estatal en turno ejercer persecución y violencia política contra críticos y opositores y ha emprendido actos de intimidación y chantaje contra todo aquel que cuestione sus acciones o exhiba errores de su gobierno.

En nueve meses de gobierno -dijo- Barbosa Huerta ha dado múltiples ejemplos de persecución y venganza para desviar la atención de la falta de resultados de su gobierno.

Como ejemplo citó el encarcelamiento del alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, hace medio año; la pugna con la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; la imposición de personajes afines al frente de órganos autónomos y las leyes tramitadas "al vapor" en el Congreso del Estado; la venta de infantes por parte del DIF, y una serie de declaraciones sin sustento.

De la misma manera se refirió a los señalamientos donde ha vinculado a los panistas con delitos y las advertencias de fincar responsabilidades a exfuncionarios de los gobiernos anteriores emanados de Acción Nacional.

"Siempre inventa chismes, no presenta pruebas, va inventando cosas sin argumentos; calumnia tras calumnia y en esas calumnias siempre hay violencia política, todo esto exhibe su incapacidad para gobernar", destacó.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?