• San Andrés Cholula

En San Andrés Cholula se cuidará la salud mental de los habitantes

  • Gabriela García Guzmán
Se puso en marcha el sistema de atención psicológica vía telefónica

San Andrés Cholula, Pue.- Con la intención de promover la salud mental de los ciudadanos de San Andrés Cholula se puso en marcha el sistema de atención psicológica vía telefónica. 

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, detalló que con la finalidad de mantener la sana distancia impuesta como medida de prevención contra la propagación COVID19, el Sistema Municipal DIF de la demarcación estará atendiendo a todos los ciudadanos que necesiten ayuda psicológica a causa del confinamiento. 

“Estará a disposición de los ciudadanos el área psicológica del DIF, con consultas gratuitas, vía telefónica para cuidar su salud mental durante la contingencia sanitaria por COVID19, ya que es complicado estar tantos días aislados y aisladas de la sociedad, por tanto a través del número (222) 2966234 podrán solicitar el apoyo a y dar seguimiento al tratamiento”, dijo. 

Indicó que de igual manera los interesados pueden mandar un mensaje privado a través de la página de Facebook DIF San Andrés Cholula, en el cual envíen su nombre, el motivo y un número de contacto con la finalidad de ser atendidos de manera oportuna. 

Para finalizar, exhortó a los ciudadanos a buscar la manera de mantenerse saludables y atentos a las recomendaciones sanitarias que se estarán emitiendo a nivel nacional, estatal y regional con la finalidad de lograr superar esta contingencia sanitaria. 

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?