• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula recibió 219 mdp para obra educativa

  • Gabriela García Guzmán
Serán seis escuelas intervenidas con infraestructura

San Andrés Cholula, Pue.- El regidor de obras públicas de San Andrés Cholula, Roberto Maxil Coyopotl, reveló que el gobierno federal aprobó 219 millones de pesos para la realización de seis obras educativas en la demarcación. 

Refirió que serán seis escuelas intervenidas con infraestructura, por esta razón aprovecharán la cuarentena que se vive por la contingencia sanitaria por COVID19, ya que las escuelas se encuentran vacías y podrán avanzar d eh a manera más rápida. 

“Estaremos realizando una obra por junta auxiliar para que podamos abarcar más y tener acciones prometidas para este 2020, debido a que se obtuvieron los recursos federales, pero recaudación propia, debido a la contingencia, por tanto se están planeando acciones en pro de todos los educandos para que tengan una mejor atención”, dijo. 

Indicó que las obras can dirigidas a la colocación de domos, contracción de aulas, sanitarios, así como la atención integran de los Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC), que es donde más se concentras alumnos. 

Maxil Coyopotl enfático que todas estas acciones se realizarán a través del programas “La Escuela es Tuya” con la finalidad de atender las necesidades más prontas de los alumnos. 

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?