• Atlixco

Pitbull ataca a hombre y lo hiere de gravedad en Atlixco

  • Lena Velázquez
El ataque pudo ser controlado cuando varias personas circulaban en una camioneta en el lugar de los hechos y lograron atrapar y amarrar al canino

Atlixco, Pue. Un hombre fue atacado gravemente por un perro de raza Pitbull la mañana de este viernes en las inmediaciones de Los Arcos, en la colonia Chapulapa.

Yahir N., el afectado, contó que caminaba poco antes de las 7 de la mañana en esa área cuando comenzó a sentir las mordeduras del animal, cuyo dueño no aparece.

“Entre las consecuencias está desprendimiento de piel, fractura de dedo y mordeduras en algunas partes de su cuerpo”, citó el lesionado quien está acompañado del inspector de la colonia, Alejandro Macedo.

El ataque pudo ser controlado cuando varias personas circulaban en una camioneta en el lugar de los hechos y lograron atrapar y amarrar al canino.

“Después de varias llamadas fallidas a la perrera y a las autoridades locales, finalmente quedaron enteradas de la situación y emprenderán las acciones correspondientes. Mientras, Yahir acudirá al médico para ser vacunado contra la rabia y recibir ayuda en el resto de las lesiones”, adelantaron los involucrados.

Desde hace más de medio año no había reportes en Atlixco de personas atacadas por un canino en la vía pública.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?