• Puebla

Lo siguen desde el banco para robarle 35 mil pesos en Puebla

  • Editor Municipios
Dos sujetos cometen en atraco en la colonia El Salvador

Puebla, Pue.-  Poco antes de la media noche del miércoles, dos sujetos asaltaron a un hombre que había retiro dinero del banco, por lo que el botín que hurtaron los delincuentes fue de 35 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las calles 12 Norte, esquina con Maximino Ávila Camacho, de la colonia El Salvador, al norte de la ciudad de Puebla, donde afortunadamente no se reportaron heridos.

En el relato, la víctima señaló que horas antes había acudido a la sucursal BBVA de la colonia Santa Margarita donde realizó el retiro del dinero.

Desde que salió habría sido seguido por los delincuentes en un automóvil Volkswagen Bora, de color blanco, aparentemente con placas RC4079, que era conducido por una mujer.

Llegando a la esquina de la colonia El Salvador, dos hombres armados bajaron del automóvil y despojaron al cuentahabiente de un bolso con el dinero que había retirado.

Los responsables escaparon en el vehículo y la persona afectada dio aviso al 911 por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública para entrevistarse con ella.

Luego de obtener las características de los asaltantes y de la unidad efectuaron un operativo de búsqueda en la zona, pero hasta el momento no hay detención alguna.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?