• Coronango

Vigilan terrenos de cultivo para evitar robos en Coronango

  • Gabriela García Guzmán
Por confinamiento, productores dejan de ir a sus tierras de labor

Santa María Coronango, Pue.- Con la finalidad de proteger el patrimonio de los habitantes de Coronango, los policías municipales realizan recorridos constantes de vigilancia en los terrenos de cultivo para evitar robos y daños a estos.

El edil, Antonio Teutli Cuautle refirió que durante estos días de contingencia sanitaria los productores de la demarcación han tomado la decisión de disminuir las horas de trabajo en el campo para evitar contagios por COVID19.

“Tenemos que proteger a todos los sectores, el campo es muy importante para la demarcación, por tanto tenemos que trabajar de manera conjunta para atender este problema, con la intensión de evitar que tengan afectaciones mayores tras la contingencia sanitaria”, dijo.

Enfatizó que es necesario que entre todos, gobierno municipal y ciudadanos, trabajen de manera coordinada para atender las necesidades y apoyos que requieren todos los sectores para mantener la estabilidad y tranquilidad de los ciudadanos.

Teutli Cuautle exhortó a los ciudadanos a cuidarse para salir lo más rápido posible del confinamiento y poder realizar las actividades cotidianas, pero sobre todo asegurar que la salud de todos es la mejor.

 

Foto Gabriela García Guzmán

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?