• Puebla

Realiza Ayuntamiento de Puebla obra esencial durante pandemia

Continúa la recepción de reportes para bacheo al número 072

Puebla, Pue.- La prioridad para el Ayuntamiento de Puebla es hacer frente a la problemática sanitaria, sin embargo la obra pública continúa, precisó el presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, Ángel Rivera Ortega.

Durante el periodo de contingencia se mantienen acciones de pavimentación, mantenimiento vial, bacheo, así como ampliación de la red de drenaje, estas ultimas en Juntas Auxiliares.

El regidor dio a conocer que en las ultimas semanas la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos trabajó en la rehabilitación vial de la Calle 2 Sur en la colonia Huexotitla, en la pavimentación de las Calle Canaán en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacán y en la Calle Artículo 9 de la Colonia Constitución Mexicana. Además, se iniciaron los trabajos de rehabilitación vial en el Bulevard Carmen Millán, cuya obra forma parte del Proyecto CAPU.

Ángel Rivera refirió que se destinaron 9.8 millones de pesos para la primera etapa bacheo; recordó que se erogarán 10 millones más para la segunda etapa, a fin de acelerar los trabajos para resarcir las afectaciones al pavimento que conlleva la temporada de lluvias.

A su vez subrayó que estas acciones se desarrollan siguiendo las recomendaciones de las autoridades “para salvaguardar la salud de los trabajadores” encargados de realizar las obras.

Por lo anterior pidió a los ciudadanos a reportar la ubicación de baches, a través del número telefónico 072 o a las redes sociales de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos: Twitter  @InfraPue y Facebook

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?