• Ciudad Serdán

Sanitizan Cruz Roja, AU y mercados en Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
También se han sanitizacion 20 de 24 poblaciones, además clínicas centros de salud y CESSA

Ciudad Serdán, Pue.- Este día fue sanitazada la terminal de autobuses Unidos (A.U) de Ciudad Serdán,  instalaciones de Cruz Roja y por tercera ocasión los mercados municipales,  el sanitizante que se aplica es de cuarta generación, ataca el 99 por ciento de virus y esporas, además está certificado, según informaron las autoridades.

Por lo que respecta a comunidades se han sanitizacion 20 de 24 poblaciones, además  clínicas centros de salud y CESSA.

Por lo que respecta a la terminal de Autobuses Unidos, se aplicó sanitizante ante la cantidad de movilidad personas que por alguna razón continúan en movilidad, además de relacionar un tercer caso de COVID-19, quien viajo de la ciudad de México a Serdán.

"La indicación del presidente Carlos Tentle,  es satinitizar comunidades, clínicas y ya por tercera ocasión se aplicó en los mercados" afirmó Rafael Gómez Olivier.

En  este sentido,  no se descarta realizar sanitización  en bases de transporte urbano ubicadas en esta cabecera Distrital.

Por otra parte el delegado de desarrollo rural,  Daniel Vázquez Lucas, entregó cubre bocas, guantes y caretas a personal de cruz roja delegación Serdán,  con el objetivo de apoyar a  trabajadores de distintas instituciones.

Vázquez Lucas,  señaló que es fundamental a personal de dependencias, clínicas y hospitales, que no han recibido este equipo.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?