• Atlixco

En Atlixco vandalizan lavamanos instalados por contingencia

  • Lena Velázquez
Fueron puestos a disposición de la ciudadanía como una medida sanitaria contra el contagio del COVID19

Atlixco, Pue. Durante los primeros minutos de este miércoles al menos tres lavamanos instalados para evitar contagios de COVID-19 en la avenida Independencia, la más importante de la ciudad, fueron vandalizados, confirmaron autoridades y vecinos.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades de esta situación lamentable.

Al llegar elementos de seguridad pública a la zona encontraron los lavamanos tirados y dañados en algunas de sus estructuras.

Al respecto, el Ayuntamiento condenó “los actos vandálicos ocurridos en la avenida Independencia y la calle 11 poniente donde los lavamanos instalados para protección de los ciudadanos fueron volcados y rotos”.

Esas instalaciones, recordaron, fueron puestas a disposición de la ciudadanía como una medida sanitaria contra el contagio del COVID19, “por lo que el daño a las mismas representa, además de daño a la propiedad pública, un escollo más en la lucha común contra la propagación del virus”.

El lavamanos dañado fue retirado por el personal de vialidad local para su reparación.

Las autoridades de Atlixco lanzaron un llamado a los ciudadanos para que, entre todos, “cuidemos las instalaciones sanitarias que contribuyen al cuidado de la salud de nuestras familias”

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?