• Zacapoaxtla

En intento de robo matan a abuelito en su casa en Xochitlán

  • Sandra Vergara Landero
Los hampones dejaron heridos de golpes a dos de sus hijos en el lugar

Xochitlán de Vicente Suárez, Pue.- En un intento de robo a una vivienda en la comunidad de Pahuata, sujetos asesinan de impactos de arma de fuego a hombre de la tercera edad y dejan heridos de golpes a dos masculinos.

Elementos policiacos recibieron un llamado de auxilio y al llegar al domicilio particular hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de 80 años de edad de nombre Alejandro "H" así como heridos a los hijos del occiso.

Los sucesos se registraron alrededor de las nueve de la noche del sábado cuando  versiones indican que sujetos llegaron a la casa del occiso, entraron por la fuerza y les exigieron dinero, pero al no dárselos, dispararon al anciano y propinaron una golpiza a dos hombres adultos.

Para cuando las autoridades policiacas llegaron, la persona de la tercera edad ya había fallecido mientras que los dos lesionados fueron trasladados al hospital municipal para ser atendidos 

Debido a que una persona perdió la vida, policías estatales y ministeriales llegaron para hacer las investigaciones mientras que el cuerpo del occiso fue enviado al anfiteatro de Tlatlauquitepec para realizarle la necropsia de ley.

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?