• Teziutlán

Pagan rescate, pero no aparece víctima en Hueytamalco

  • Sandra Vergara Landero
Desde hace una semana desconocen su paradero

Hueytamalco, Pue.- El inspector de la comunidad de Tacuba, Teodoro N. de oficio lechero, fue presuntamente secuestrado hace una semana y no obstante que la familia pagó un rescate, hasta el momento se desconoce su paradero.

El lunes 4 de mayo, el masculino salió de su domicilio particular alrededor de las seis de la mañana rumbo al trabajo, cuando fue privado de la libertad.

A bordo de una motocicleta, el inspector de la comunidad de Tacuba muy temprano se dirigió hacia su trabajo, pero transcurrieron las horas y el día terminó y no regresó a su casa.

Ante esta situación, la familia interpuso una denuncia por su desaparición.

Días después, la familia recibió una llamada telefónica para decirles que estaba secuestrado y le pidieron que pagaran un rescate para liberarlo.

A pesar de que se hizo el pago, el hombre no fue liberado, no regresó a casa y no conocen su paradero, ni las condiciones en las que se encuentre.

La familia comento que les dijeron que lo pondrían en libertad en el municipio vecino de Teziutlán y acordaron el punto, pero nunca llegó.

Fue entonces que empezaron a buscarlo por barrancas y zonas boscosas sin dar con su paradero, de ahí que la familia está preocupada, pero con la esperanza de encontrarlo con vida.

 

Foto Ilustrativa

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?