• Tepeaca

Se mueren 3 por ingerir bebidas adulteradas en Xochitlán Todos Santos

  • Javier Rodríguez
Una persona más permanece hospitalizada

Xochitlán Todos Santos, Pue.- Tres personas originarias de este municipio perdieron la vida luego de ingerir bebidas alcohólicas presumiblemente adulteradas, situación que además mantiene a una más hospitalizada al presentar un cuadro de intoxicación.

Fuentes oficiales informaron que durante el fin de semana, con motivo de los festejos del Día de las Madres, habitantes consumieron bebidas alcohólicas en el municipio de Xochitlán Todos Santos.

Dentro de una de estas reuniones Nicolás N. y Carlos N, fueron ingresados a un nosocomio al presentar síntomas similares de intoxicación, donde horas más tarde fallecieron.

Durante este lunes en el Hospital General de Tecamachalco, se reportó el fallecimiento de Guillermo N. quien también estuvo en la misma reunión que las victimas anteriores.

A estos decesos se suma el caso de una persona hospitalizada, quien también estuvo presente en la misma reunión donde ya perdieron la vida tres personas, por lo que las autoridades locales ya investigan el hecho para dar con el origen de las bebidas alcohólicas que fueron consumidas y que probablemente ocasionaron la muerte de los parroquianos.

En días pasados, en el municipio de Chinconcuautla perdieron la vida 17 personas a consecuencia de consumir alcohol, hecho que ya fue confirmado por las autoridades.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?