• San Martín Texmelucan

Hoy no circula en Texmelucan produce largas filas en retenes

  • Cecilia Espinoza Galindo
Este día motocicletas y vehículos con terminación 7 y 8 no pudieron circular

San Martín Texmelucan, Pue.- Largas filas de vehículos sobre el bulevar Xicotencatl ha generado el arranque del programa "Hoy no circula " en San Martín Texmelucan.

Este día motocicletas y vehículos con terminación 7 y 8 no pudieron circular y quienes lo hicieron fueron remitidos al corralón.

No obstante, fue posible observar largas filas de vehículos, donde se detectó que viajaban más de tres personas, hecho que no está permitido de acuerdo al decreto del gobierno del estado.

Hasta el momento no hay un estimado de cuántos vehículos serán llevados al corralón por no respetar la medida con la que se busca reducir la movilidad y por ende los contagios por Covid-19.

Pese a ello en las calles e incluso en el mercado Domingo Arenas se siguen observando a familias completas que salen a realizar compras sin respetar protocolos de sana distancia o el uso de cubrebocas.

En el corte de este martes en la página coronavirus.gob.mx se reportaba un total de 28 casos confirmados de Covid-19 y dos defunciones en Texmelucan.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

Visitas: 1,493

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?