• Coronango

Apoyo a la educación no se detiene en Coronango: Antonio Teutli

  • Gabriela García Guzmán
Se mantienen las acciones de mejora en infraestructura de diversos planteles.

Santa María Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, refirió que a pesar de la contingencia que se vive por COVID19, no se ha dejado de trabajar en pro de los estudiantes, por tanto se mantienen las acciones de mejora en infraestructura de diversos planteles. 

Refirió que ejemplo de esto es la construcción del domo de la Telesecundaria Francisco Paz, que se ubica en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, el cual será en beneficiará a la comunidad estudiantil, ya que ayudará a que puedan realizar sus actividades de la mejor manera. 

“Estas acciones son necesarias para apoyar a este sector, debido a que beneficio a tener mayor rendimiento en sus actividades al aire libre y el virar daños a su salud principalmente, tenemos que trabajar arduamente por los niños y jóvenes en edad educativa”, dijo. 

Ante esto, refirió que de igual manera se están realizando operativos de vigilancia en los diferentes planteles con la finalidad de evitar robos de su inmobiliario, debido a que estas se mantienen desocupadas por el confinamiento desde el mes de marzo y aún no hay fecha para regresar a las actividades normales. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?