• Atlixco

Vive para contarlo, su camioneta colgaba de un puente de Atlixco

  • Lena Velázquez
Con ayuda de automovilistas logró salir de la cabina

Atlixco, Pue.- El chofer de una pequeña camioneta pasó este martes un susto enorme cuando perdió el control de la unidad y estuvo a centímetros de caer de una altura de cerca de cinco metros, desde un puente transitado en el norte de Atlixco.

Cuando los elementos de la dirección local de Seguridad Pública recibieron el reporte del incidente no podían creerlo.

“Un auto volando, y a punto de caerse, en un importante cruce de la ciudad. Hay una persona adentro”, fue el reporte que recibieron.

Además de una grúa, la patrulla de vialidad constató que efectivamente más de la mitad de una camioneta pequeña de carga, literalmente colgaba del puente elevado que conduce hacia la vía Atlixcáyotl.

“Por momentos, como en una película, parecía el coche terminaría cinco o seis metros abajo y quizá sobre otros automóviles, ya que es un área altamente transitada”, citó una fuente.

Como pudo, el chofer logró salir de la cabina y con la ayuda de algunas personas que pasaban por ahí empujaron la unidad para así evitar una desgracia.

Sólo reportaron daños materiales y el susto para el conductor, quien dijo que el exceso de velocidad en una curva pronunciada estuvo a punto de terminar en tragedia.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Visitas: 789

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?