• Texmelucan

Piden automovilistas evitar corrupción con el Hoy no circula en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Roberto Flores, habitante de este municipio, refirió que lamentable el área de Tránsito no se ha distinguido por ser transparente

San Martín Texmelucan, Pue.- Automovilistas de San Martín Texmelucan llamaron a las autoridades, a evitar abusos y actos de corrupción, tras haber entrado en vigor el programa hoy no circula.

Aseguran que es necesario que se mantenga vigilancia y así evitar que los automovilistas que pasan por el municipio no sean "presas de los elementos de tránsito".

Roberto Flores, habitante de este municipio, refirió que lamentable el área de Tránsito no se ha distinguido por ser transparente, prueba de ello es que en varias ocasiones la gente ha denunciado actos de corrupción y que el programa implementado para reducir la movilidad, pudiera ser la mejor oportunidad para abusar.

Martha González, comerciante, originaria de Teotlalcingo y quien cruza por el municipio, dijo que hace falta que el Ayuntamiento brinde información sobre la operación del " Hoy no circula ", pues la gente de otros lugares deberá saber cuándo no pasar por Texmelucan y así evitar en ser llevados al corralón.

Audberto Coyoltecatl, vecino de Texmelucan, refirió que el programa traerá consigo que la gente que no pueda circular en su vehículo, use el trasporte público, que también puede ser un punto de contagio del Covid-19.

Actualmente en Texmelucan la suma de contagios de coronavirus, es de 28 casos y dos defunciones.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?