• Puebla

Espera Ayuntamiento de Puebla facultades restrictivas del Hoy No Circula

  • Gabriela García Guzmán
Rivera Vivanco quiere conocer cuáles serán las funciones “para no encimarnos en las tareas”

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que para atender el tema del programa “Hoy No Circula” falta que el gobierno del estado emita las facultades restrictivas en el decreto.

“Nuestro trabajo es coordinado en todas las acciones que implementa el estado, al igual que todos los demás municipios, sin embargo en todo momento se tiene que tener de conocimiento cuáles son las funciones para no encimarnos en las tareas. Es un trabajo que venimos realizando con el Estado y la Secretaría de Transporte, quien nos ha dado a conocer una parte y nos faltan las facultades restrictivas”, dijo.

En su oportunidad durante la rueda de prensa virtual, Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), refirió que la facultad de sus elementos es auxiliar en el cumplimiento de estas normas o decretos, por lo que a partir de hoy estamos trabajando en ello.

“Estamos apoyando las labores del estado a partir de hoy, por lo que las sanciones que se puedan emitir son responsabilidad del Gobierno del Estado, debido a que son acciones pertinentes y facultad del estado.

 

Foto captura de pantalla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?