• Tepeaca

Rosticería regala pollos para celebrar 10 de Mayo en Huixcolotla

  • Javier Rodríguez
Como condición solo debían acudir mamás con cubrebocas

Huixcolotla, Pue.- Una pequeña rosticería de este municipio hizo su buena obra en apoyo a las personas afectadas por la pandemia por el Covid-19, pero para que las mamas de escasos recursos pudieran tener algo que comer en caso, regaló más de 100 pollos rostizados durante el sábado.

Los locatarios lo único que pidieron como requisito fue que las madres acudieran sin menores de edad, cuidando su distancia en la fila, y usar el cubrebocas.

Para esta tarea, la rosticería, a través de sus redes sociales, invitó a personas afectadas por la pandemia a acudir a partir de este sábado a la una de la tarde a su establecimiento ya que regalarían 100 pollos rostizados.

Esta convocatoria se viralizó y más de 100 mujeres, en su mayoría personas de la tercera edad, acudieron a recibir el alimento. Sin embargo, a decir de los propietarios la entrega fue mucho mayor y perdió la cuenta de los pollos entregados, aunque reconoció que hubo mamás que ya no recibieron pieza alguna; todas donadas por la familia.

Uno de los propietarios del negocio recalcó que la ayuda fue entregada de corazón y ofrecieron una disculpa para quienes no alcanzaron comida.

En el municipio no es el único caso de establecimientos que han dado muestras de apoyo para quienes menos tienen, otros más durante la contingencia se han dedicado a dar apoyos a personas afectadas.

Foto Javier Rodríguez

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?