• San Andrés Cholula

Protección Civil de San Andrés pide a ciudadanos no festejar a las mamás

  • Gabriela García Guzmán
Con la finalidad de evitar la propagación del virus COVID19

San Andrés Cholula, Pue.- El director de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula, Omar Pérez Torres, exhortó a los ciudadanos a evitar salir de casa lata festejar a las mamás, con la finalidad de evitar la propagación del virus COVID19. 

Refirió que el mejor regalo para una madre en este día, marcado por la contingencia es cuidarla y protegerla, con la intensión de que en los próximos años puedan festejar con la alegría que caracteriza el 10 de mayo. 

“Nosotros trabajamos 24 horas de lunes a domingo, para que los ciudadanos se queden en casa, no llevemos problemas a nuestras mamás, el mejor regalo para ellas será la prevención, para qué el siguiente y los siguientes se pueda festejar en familia, por tanto les pedimos que nos apoyen a quedarse en casa”, dijo. 

Ante esto, refirió que se estarán vigilando colonias y juntas auxiliares lata evitar aglomeraciones o festejos que pongan en riesgo a las familias, donde se les exhortará a contar con sana distancia, así como comercios que violenten las normas de prevención se estarán sancionando como lo marca el decreto estatal. 

Enfatizó que desde el inicio de la contingencia sanitaria se han mantenido vigilantes de la población, para atenderlos y lograr mantener tranquila la demarcación, ya que es una de las que cuenta con más casos en el estado. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?