• San Andrés Cholula

Inspectores realizan recorridos en San Andrés para acatar decretos sanitarios

  • Gabriela García Guzmán
Entre los que destacan el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, no acudir a lugares públicos y evitar aglomeraciones

San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, refirió que entre las medidas estrictas que se tienen en su demarcación para prevenir el COVID19 es el monitoreo constante de las diferentes zonas. 

“He pedido a los inspectores de Protección Civil que estén pendientes de las acciones que realicen recorridos contantes en la demarcación para lograr que los ciudadanos hagan conciencia de estar en casa y evitar la propagación de coronavirus”, dijo. 

Refirió que se busca que se cumplan los decretos emitidos por el gobierno del estado, entre los que destacan el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, no acudir a lugares públicos y evitar aglomeraciones. 

Pérez Popoca refirió que principalmente se estará invitando a los comercios de actividades no esenciales a que mantengan sus puertas cerradas, de lo contrario se estarán emitiendo las sanciones económicas o clausuras. 

Por tanto, refirió que todas estas acciones son para mantener la salud de los sanandreseños y mantener la tranquilidad de todos. 

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?