• Puebla

VIDEO Reconoce gobernador de Puebla ardua labor de las mamás

  • Editor Municipios
Reitera el llamado a celebrar en la distancia a causa del Covid-19

Puebla, Pue.- “Estamos viviendo tiempos difíciles y hoy tenemos que cuidarlas” reiteró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, al dedicar unas palabras de felicitación a todas las mamas poblanas, con motivo del 10 de mayo.

En su mensaje, en redes sociales, el mandatario estatal, dijo que este 10 de Mayo, es un día especial para todos, hoy no será la excepción, nos toca demostrarles nuestro amor a la distancia y quedándonos en casa, cuidando a las mamás es la mejor manera de celebrarlas.

“A todas las madres poblanas les envío mi cariño, respeto y reconocimiento. Ustedes son quienes nos han dado nuestros valores, nuestra educación, y nosotros creemos muchas cosas de la vida por ustedes, las madres”, dijo.

Invitó a los poblanos a aprovechar que este 10 de mayo es una fecha para reconocer y agradecer todo lo que hacen ellas por nosotros.

“La mejor forma de celebrarlas hoy es cuidando su salud, haciéndoles saber lo mucho que nos importan. Este 10 de mayo no las visites, guarda la Sana Distancia y Quédate En Casa”, insistió.

 

 

 

Foto  Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?