• Nación

Acusa Colate a Paulina Rubio de maltratar físicamente a su hijo

Además, pidió que se le hiciera un estudio toxicológico porque aseguró que consume drogas.

La cantante mexicana Paulina Rubio fue acusada ante tribunales de Miami por Nicolás "Colate" Vallejo de maltrato físico y psicológico en contra del hijo de ambos, Andrea Nicolás, de 10 años.

Además, pidió que se le hiciera un estudio toxicológico porque aseguró que consume drogas.

La audiencia se llevó de forma virtual y participaron "La chica dorada", su abogado, Vallejo y el juez del juzgado 11, Spencer Multack, quién escuchó los argumentos de ambos.

Según Colate, el niño muestra ansiedad y miedo de estar cerca de su mamá y abuela, la actriz Susana Dosamantes, porque lo lastiman físicamente, razón por la cual solicitó la custodia total del menor.

Vive en un ambiente tóxico y violento, en el que sufre de maltrato por parte de su madre, su abuela y su tía, por lo que ya presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos", argumentó el español en el video de la audiencia que circula en la red.

Colate puso como prueba de consumo de drogas el video en que Paulina Rubio convivió con sus fans y se le vio con comportamiento errático y dio mayor énfasis al fragmento en que la cantante se agacha sin verse claramente la razón, momento que su ex argumentó que fue para consumir droga.

Ante los cuestionamientos, Rubio negó las acusaciones y argumentó que fue una trasmisión de 45 minutos, por lo que presentó el video tomado desde otro ángulo, donde se ve que recoge una hojas.

Al final de esta audiencia, el juez desestimó la petición del padre y los convino a seguir con el régimen de convivencia en la que el niño vive una semana con cada uno de sus padres. De igual forma, advirtió que ninguno de los padres puede consumir drogas o alcohol.

El Tribunal no encuentra motivos para suspender los derechos de la demandada. Tampoco considera que el niño tenga un daño eminente. Por lo tanto se deniega la petición del padre”, fue la sentencia de Multack.

 

Foto. Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?