• Izucar de Matamoros

Clausuran áreas no necesarias en tiendas departamentales de Izúcar

  • Lidchy Cano
Para evitar aglomeraciones que puedan generan contagios de Covid-19

Izúcar de Matamoros, Pue.-  El área de Protección Civil municipal de Izúcar de Matamoros, clausuró áreas innecesarias al interior de tiendas departamentales de esta ciudad con la finalidad de evitar aglomeraciones que puedan generan contagios de Covid-19.

José Ignacio Vázquez Flores, director de Protección Civil, comentó que esta disposición se realiza con la finalidad de responder al llamado de las autoridades federales y estatales, toda vez que al interior de estas departamentales se registraban algunas aglomeraciones con las personas quienes van a ver artículos que son considerados como innecesarios.

Áreas de electrónica, línea blanca, joyería, zapatería, ropa, perfumería, juguetes, mueblería, entre otros han sido las áreas que han quedado clausuradas al interior de 4 tiendas departamentales que existen en el municipio izucarense, dejando funcionar solo áreas como banco, y sitios donde se ubican alimentos.

El funcionario mencionó que estas áreas tendrán que permanecer cerradas al público solo el tiempo que dure la contingencia, ya que en estos sitios suelen efectuarse algunas aglomeraciones para ver estos artículos, siendo esta manera un riesgo de contraer Covid-19.

Agregó que las tiendas que violen estas disposiciones serán sancionadas conforme a la ley y hasta la clausura total del comercio.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?