• Ciudad Serdán

Panteón de Ciudad Serdán permanecerá abierto este 10 de mayo

  • Fernando Castro
En las visitan quedan prohibido el acceso de niños y personas de la tercera edad

Ciudad Serdán, Pue.- El panteón municipal de Ciudad Serdán no será cerrado durante el fin de semana para que los interesados pueden llevar flores a las tumba de sus madres, pero deberán acatar las indicaciones por parte de personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, confirmó el alcalde Carlos Tentle Vázquez.

Ante la contingencia generada por COVID-19, algunos municipios tomaron la determinación de cerrar panteones para evitar conglomeración de personas.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que la decisión de abrir o cerrar los panteones la dejaba en manos de los alcaldes.

En este sentido, el ayuntamiento de Ciudad Serdán dio a conocer que el panteón municipal no cerrará, pero los asistentes deberán cumplir con la sana distancia y no se permitirá entrada de niños ni personas de la tercera edad. Tampoco habrá acceso para grupos numerosos.

Aun cuando el cementerio   no será cerrado,  se pide a personas que acudan a dejar flores a madrecitas fallecidas, no vayan en gran número de integrantes de la familia.

El filtro  será implementado por Protección Civil para los días 9 y 10 de mayo.

Fotografía Fernando Castro

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?