• Atlixco

Embiste a mujer e hija en calles de Atlixco

  • Lena Velázquez
El conductor logró darle a la fuga a pesar de ser perseguidos durante varias calles

Atlixco, Pue. Una mujer y su hija fueron embestidas por una camioneta en el norte de la mancha urbana mientras circulaban en una motocicleta. El conductor logró darle a la fuga a pesar de ser perseguidos durante varias calles.

Las dos lesionadas quedaron internadas en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte donde el estado de salud es “comprometido”.

Los hechos de tránsito ocurrieron a las poco después de las 12:30 horas en las calles Río Papaloapan y Río Cazones de la colonia Alta Vista, en el norte de la mancha urbana.

Testigo dieron a conocer el problema surgió porque el responsable de la camioneta no respetó la preferencia de paso.

“El automotor huyó. Y sólo se tiene el dato de que fue una camioneta color negro Lobo o Ranger. Las consecuencias son para una motocicleta Italika DS150 color rojo modelo 2008”, citaron fuentes oficiales.

Ésta era manejada por Emma N. de 28 años de edad. Y estaba acompañada de su hija Emily de 7 años de edad. “En un primer momento son atendidas en el lugar del hecho y minutos después trasladadas al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

En consecuencia se inició una carpeta de investigación por el delito culposo y doloso de lesiones, abandono de persona y daño en propiedad ajena.

Fotografía Municios Puebla

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?