• Izucar de Matamoros

Regidora del Chiautla no respeta medidas por contingencia

  • Lidchy Cano
Mantiene su negocio abierto, a pesar de que vende productos considerados como no esenciales

Chiautla de Tapia, Pue.-  Esperanza Neri, regidora de Parques, Jardines y Panteones del municipio de Chiautla de Tapia, no respeta las medidas que el gobierno del estado ha emitido para evitar contagios de Covid-19, pues mantiene su negocio abierto a pesar de que vende productos considerados como no esenciales.

Actualmente, Chiautla de Tapia cuenta con 5 casos positivos de Covid-19, pese a esto ciudadanos han reportado que existe una gran cantidad de negocios abiertos en el municipio, que son considerados como no esenciales.

En la imagen donde Esperanza Neri hace publicidad a su negocio en redes sociales, se muestra que existe una cinta amarilla en su entrada, sin embargo, anuncia que este negocio está vendiendo productos como ropa, estimulando a la gente a salir de casa.

El municipio de Chiautla de Tapia es uno de los municipios de la Mixteca Poblana, que comenzó de manera muy desfasada a implementar las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19, ya que se tuvo que registrar el primer caso para que este municipio iniciara a tomar medidas.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?