• Tehuitzingo

Sujeto machetea a policías de Tlapanalá y se da a la fuga

  • Lidchy Cano
El saldo del ataque fueron dos policías lesionados y la patrulla con algunos daños materiales

Tlapanalá, Pue.-  Un masculino que atacó a policías municipales de Tlapanalá, luego de que estos acudieran a un llamado de auxilio, logró darse a la fuga sin ningún problema, ante la falta de capacitación de los uniformados.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Palmas, perteneciente al municipio de Tlapanalá, cuando un masculino identificado como José María N, realizaba desmanes en la entrada de una vivienda de este lugar, por lo que la parte afectada pidió auxilio. Al llegar los elementos policiacos, comenzó el sujeto a atacarlos con un machete y aventarles algunos objetos.

El saldo del ataque fueron dos policías lesionados y la patrulla con algunos daños materiales, pese a que solo era un hombre el que los atacó y solo llevaba un machete, el masculino logró darse a la fuga.

Por lo anterior, en la fiscalía regional se inició una carpeta de investigación por daños en propiedad ajena y ataque peligrosos a servidores públicos.

Heriberto N., habitante de la colonia Las Palmas, comentó que la falta de capacitación que existe en la policía municipal de Tlapanalá, originó que fácilmente el agresor se diera a la fuga, ya que pareciera que los uniformados no saben qué hacer ante estas situaciones, y a pesar de que eran más los elementos policiacos, no pudieron detener a un solo sujeto.  

 

Foto: Archivom

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?