• Puebla

Aseguradora pone servicio de transporte gratuito a médicos y enfermeras de Puebla

  • Editor Municipios
El programa que ya funcional en la Ciudad de México

Puebla, Pue.- Con el fin de apoyar a personal médico que atiende a pacientes con Covid-19, GNP Seguros pone a su disposición transporte gratuito y seguro en Puebla, una iniciativa Ruta de Héroes y Heroínas que inició en la Ciudad de México.

En Puebla "Ruta de Héroes y Heroínas" iniciará con dos rutas: IMSS La Margarita-Amalucan e IMSS La Margarita-CAPU; un servicio de transporte gratuito, seguro y cómodo para llegar al lugar de trabajo, así como para el regreso a su hogar después de la jornada laboral.

La Ruta 1 IMSS La Margarita - Amalucan, tendrá los siguientes paraderos:

Salida.- Parque Ecológico (30 Sur y 15 Oriente) - Facultad de Lenguas (Blvd. Xonaca) - Mercado Morelos - Pepsi - Telesecundaria 82 - Entronque.

Regreso.- Entronque - Carretera Federal y Calle Miguel Negrete - Pepsi - Mercado Morelos - Facultad de Lenguas (Blvd. Xonaca) - Parque Ecológico (30 Sur y 15 Oriente)

La Ruta 2 IMSS La Margarita - CAPU, tendrá los siguientes paraderos:

Salida.- Parque Ecológico (31 Oriente y 24 Sur) - Fiscalía General del Estado - 11 Sur y 31 Pte. - 23 Sur y 31 Pte -- Fuente de los Frailes - Blvd. San Felipe y 15 de Mayo.

Regreso.- Blvd. San Felipe y 15 de Mayo - Fuente de los Frailes - 25 Sur y 25 Pte. - 11 Sur y 31 Pte. - 25 Oriente y Blvd. Héroes del 5 de Mayo - Parqué Ecológico (31 Ote. Y 24 Sur)

En ambas rutas se han organizado tres bloques de salida de periferia y tres de salida de hospital, siendo los primeros a las 6:00, 13:00 y 19:30, en tanto que los segundos son a las 8:00, 15:00 y 21:30 horas, los detalles se podrán consultar en el sitio web www.gnp.com.mx/rutadeheroesyheroinas

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?