• Atlixco

Tianguistas de Atlixco podrán vender en unidad deportiva La Carolina

  • Lena Velázquez
Solo serán incluidos los vendedores levantados el sábado por la policía

Atlixco, Pue. Después de un operativo de la policía local para levantarlos de las calles, y luego de desplazarlos cada vez más lejos del tianguis, finalmente un grupo de vendedores locales y de municipios cercanos pactaron con las autoridades de la ciudad abrir un quinto espacio para ofrecer la mercancía en la unidad deportiva La Carolina.

El hecho quedó confirmado este jueves por ambas partes, quienes incluso ya lanzaron públicamente el acuerdo. Serán los martes y sábados, como ocurre normalmente, únicamente de las 9 de la mañana a las 18 horas.

René Tetlamatzi, director de Comercio, Abasto y Vía Pública del Ayuntamiento, dijo para acceder a ese espacio será indispensable, tal y como ocurre en el centro de convenciones, el uso de cubrebocas, una persona o dos máximo por familia y usar gel antibacterial y guardar la sana distancia.

La unidad deportiva La Carolina, situada al este de la mancha urbana, quedó cerrada desde finales de marzo pasado como parte de las medidas sanitarias por el Covid-19.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?