• Teziutlán

Se registran muertes por coronavirus en Atempan y Teziutlán

  • Sandra Vergara Landero
El presidente municipal de Atempan, Carlos Herrera, a través de las redes sociales dio a conocer el segundo contagio por esta infección.

Teziutlán, Pue.- En Teziutlán se registró la segunda víctima mortal por coronavirus y Atempan un hombre de la tercera edad perdió la batalla contra el COVID-19.

Este lunes por la tarde, el presidente municipal de Atempan, Carlos Herrera, a través de las redes sociales dio a conocer el segundo contagio por esta infección.

La víctima letal fue un masculino de 75 años de edad, quien fue trasladado a la capital poblana para recibir atención médica y hospitalaria debido a su estado crítico.

Asimismo, en Teziutlán se registró el segundo fallecimiento de una persona originaria de este municipio y de cuyo caso no se han dado a conocer más datos, aunque la versión fue confirmada por el secretario general del Ayuntamiento teziuteco, José Bello.

Trascendió que además hay dos decenas de pacientes hospitalizados en el nosocomio del Sector Salud por síntomas relacionados a la pandemia, ocho de ellos en estado crítico.

En rueda de prensa matutina del Gobierno del Estado, ninguno de los decesos fueron informados, por cual podría obedecer a que aún no llegaban los resultados de las pruebas de laboratorio por COVID-19.

 

 

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?