• Atlixco

Tianguistas toman calles hacia el oeste de Atlixco

  • Lena Velázquez
Este martes ya no se instalaron en la colonia Hogar del Obrero, sino calles más lejos

Atlixco, Pue. Los vendedores de Atlixco y la región que fueron desalojados por las fuerzas de seguridad pública el pasado sábado de calles aledañas al tianguis, encontraron una nueva avenida para colocarse en la vía pública

Ante el cerco oficial de este martes de hasta seis calles a la redonda de la colonia Hogar del Obrero, de donde salieron huyendo en sus camionetas el fin de semana, encontraron un nuevo espacio para extender sus puestos y estacionar sus camionetas: la prolongación de una avenida cercana.

De hecho, uno de los 30 puestos colocados estaba a únicamente 100 metros de las cintas, las patrullas y la grúa usada para impedirles trabajar.

Peras, flores, duraznos, alfalfa y tacos placeros abundaron sobre la prolongación de la avenida de la vía hasta los alrededores de la preparatoria Ignacio Ramírez, ya rosando con la colonia Carolina.

A pesar de que el grupo de reacción de la policía local se mantenía alerta, los comerciantes y sus clientes trabajan ante el enojo de vecinos por la invasión de la vía pública.

 

Foto: Municipios Puebla

 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?