• Puebla

Ayuntamiento de Puebla entregarán apoyos a 530 empacadores

  • Gabriela García Guzmán
Este sector es primordial y prioritario para la atención, debido a que cuentan con muchas necesidades

Puebla, Pue.- Un total de 530 empacadores voluntarios de súper mercados serán beneficiados mediante el programa “Mi gobierno me respalda”, así lo dio a conocer Leobardo Rodríguez Juárez, secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla.

Refirió que estos han sido afectados económicamente desde el inicio de la pandemia por COVID19, debido a que se quedaron sin empleo por ser un grupo vulnerable ante el virus, por lo que se estará atendiendo al sector. 

“Estaremos apoyando a los adultos mayores con un incentivo económico y apoyo alimenticio, el cual estará entregándose por medio del Sistema Municipal DIF, quienes tienen la lista e información de los empacadores, ya que ellos dependen de este ingreso diario para vivir y por el tema de sana distancia tuvieron que salir de las tiendas comerciales”, dijo. 

El funcionario municipal refirió que este sector es primordial y prioritario para la atención, debido a que cuentan con muchas necesidades, debido a que dejaron de percibir sus propinas diarias, refirió que se estará realizando una entrevista q las personas que solicitan el apoyo.  

Para finalizar, Rodríguez Juárez indicó que se estarán entregando varios apoyos e incluso después de que termine la contingencia, con la finalidad de que logren su estabilidad. 

 

Foto: Especial

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?