• Tepeaca

Lo ejecutan en Tepeaca y lo dejan con mensaje para Acatzingo

  • Javier Rodríguez
El escrito es una advertencia dirigida a los ladrones del municipio de Acatzingo

Tepeaca, Pue.- Durante la mañana de este sábado campesinos encontraron el cadáver de un hombre con heridas por arma de fuego en predios ubicados a un costado del camino San Cristóbal Los Navas-Acatzingo, hasta donde acudieron las autoridades, donde encontrando sobre la víctima una cartulina con un narcomensaje.

Varias llamadas registradas durante la mañana de este sábado denunciaron el hallazgo de un cadáver tirado a un costado del camino San Cristóbal Los Navas-Acatzingo en terrenos de cultivo.

Policías se trasladaron y confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía heridas por arma de fuego y sobre él, una cartulina con el mensaje: "Esto les va a pasar a todos los rateros de Acatzingo".

De inmediato la zona fue acordonada para dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona Tepeaca, que acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del municipio, sin encontrar alguna identificación de la víctima quedando en calidad de desconocido.

Fotografía Javier Rodríguez

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?