• Texmelucan

En manta denuncian irregularidades de estatales y ministeriales en Texmelucan

  • Municipios Puebla
De acuerdo a lo que leyeron algunas personas, se hizo alusión sobre detenciones irregulares

San Martín Texmelucan, Pue.- Con la colocación de una manta en Texmelucan, fueron denunciadas presuntas irregularidades de parte de policía estatal y ministerial, en la manta se mencionó a Luis Miguel Barbosa, a fin de revise el actuar de los elementos.

La policía municipal, retiro la lona que fue colocada este sábado en uno de los puentes peatonales, ubicados sobre la avenida Libertad.

De acuerdo a lo que leyeron algunas personas, se hizo alusión sobre detenciones irregulares y que ambas corporaciones estarían actuando fuera de la ley, para realizar las detenciones.

Además de que se dijo que en este municipio hay delincuentes quiénes no son molestados hecho que levanta suspicacias.

Este es el segundo hecho, dónde se pide a funcionarios estatales intervenir en hechos que ocurren en el municipio, ya que anteriormente de solicito a David Méndez secretario de Gobernación, para evitar la instalación del tianguis.

En la manta se puede leer: “Gobernador Miguel Barbosa: Se le hace un atento llamado para que ponga más interés en los asuntos de seguridad del estado ya que cómo en estos últimos días sus encargados de la misma, sólo le han dado resultados falsos, detenciones infundadas pero proyectadas como grandes puestas a disposición de gente totalmente inocente existen pruebas al respecto sus Policías en acciones, fuera de protocolo de actuación sin ética y poniendo en riesgo la integridad física de la población, sus Policías ministeriales actuando cómo la extinta Policía Judicial sembrando droga y redactando sus noticias cómo ya es de costumbre: siempre al percatarse de la presencia de la autoridad.

Atención.

Señor gobernador, porque tantos cambios y abandonados de sus cargos importantes en la Seguridad del estado, no será que más bien busca cómo justificar que estan trabajando???

Vamos a enseñarles a los ciudadanos de Puebla por medio de todos los vídeos cómo prueba, por medio de comunicación, quiénes son los verdaderos criminales que en cualquier momento todo están expuestos y sus fuerzas de seguridad son quienes detiene gente sin fundamentos jurídicos y cómo exponen la vida de señoras y niños en medio de sus patrullajes para después decir que los detenidos tenían actitud sospechosa... y eso ya es muy viejo señores, mejor preparen a sus Policías y que hagan mejor su trabajo.

Los verdaderos criminales pasean a lado de ustedes."

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?