• Tecamachalco

Recuperan camioneta cargada de agroquímicos en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Tras el robo de la unidad los delincuentes la abandonaron minutos después

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la policía municipal lograron recuperar una camioneta cargada con agroquímicos, que minutos antes había sido robada sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán.

De acuerdo a fuentes oficiales se dio a conocer que la unidad fue trasladada a la comandancia de la policía sin que hubiera personas detenidas.

Durante la mañana de este viernes ladrones robaron con lujo de violencia una camioneta marca Volkswagen marca Amarok, color blanco, cargada de varios bultos de agroquímicos.

De inmediato los testigos dieron aviso a los policías municipales quienes emprendieron la búsqueda ubicando la unidad abandonada junto a las vías del tren en el barrio de San Juan, por lo que fue asegurada y trasladada a la comandancia de la policía municipal para finalmente ser entregada al propietario.

Del hecho no hubo personas detenidas, sin embargo se suma a otra recuperación de unidad registrada la tarde de ayer, pero en la localidad de San José de Meza, donde se aseguró un camión.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?