• Atlixco

Usuarios de cajeros cierran sucursal de Santander en Atlixco

  • Lena Velázquez
Se inconforman porque sus tarjetas fueron retenidas

Atlixco, Pue.- Un grupo de clientes del banco Santander del centro de esta ciudad cerró las puertas de esa sucursal debido a que los cajeros comenzaron a retener sus tarjetas de manera inexplicable.

Los hechos ocurrieron este viernes, y de acuerdo con testigos, al menos cinco de los llamados plásticos que entraron por la ranura del cajero ya no salieron, aun cuando acudieron a la práctica de golpear varias veces el depósito del banco.

Al comenzar a acumularse las anomalías mencionadas, varios de los afectados decidieron cerrar la institución y pegar una cartulina en la entrada denunciando el problema.

“Queríamos, en un primer momento, la devolución inmediata de nuestra tarjeta para usarla en otra sucursal o comprar en tiendas, pero no obtuvimos una respuesta adecuada. Por eso la acción de protestar”, dijo uno de los afectados.

Trabajadores de la sucursal Santander justificaron el conflicto es consecuencia de la “actualización de nuestro sistema, y por ese motivo algunas tarjetas quedaron retenidas o rechazadas al realizar una operación”.

Las puertas, finalmente, quedaron abiertas luego de que los clientes reportaron la anomalía a un número telefónico.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?