• Atlixco

Imparables, los robos de autopartes en Atlixco

  • Lena Velázquez
En un lapso de horas, los amantes de lo ajeno lograron llevarse este viernes una camioneta y varias baterías.

Atlixco, Pue.- En esta ciudad continúan los robos relacionados con los autos particulares. En un lapso de horas, los amantes de lo ajeno lograron llevarse este viernes una camioneta y varias baterías.

En el primer caso, los hechos ocurrieron en el estacionamiento de uno de los cuatro centros comerciales más grandes de Atlixco:

“Acaban de robar esta camioneta Nissan 300 modelo 2009 color rojo y carrocería gris afuera del estacionamiento de Chedraui. Favor de apoyarnos compartiendo la publicación. Número de placas SK 71115”, comentaron los afectados.

Datos de este caso refieren los dueños serían del vecino municipio de Izúcar de Matamoros y llegaron a este lugar a realizar una serie de compras. Al salir se encontraron con esa sorpresa.

También hoy, en pleno zócalo, un hombre con capucha levantó la cajuela de un auto estacionado y en cuestión de segundos arrancó una batería. El personaje involucrado quedó registrado en una cámara de vigilancia.

En Atlixco las estadísticas oficiales marcan el robo de autopartes es uno de los delitos locales más comunes y cuyo índice no baja en los últimos meses.

 

Fotos: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?