• Tecamachalco

No tenemos comida: con cartulinas piden ayuda en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Aseguran que perdieron empleos y ahora no tienen forma de subsistir durante la contingencia

Tecamachalco, Pue.- Con cartulinas en mano,  familias  de Tecamachalco y Huixcolotla pidieron apoyo para enfrentar la etapa de confinamiento, pues perdieron sus empleos e ingresos debido a la contingencia por el coronavirus.

Se trata de familias de la Unidad Habitacional Miguel Sabah, ubicada en los límites de Tecamachalco y Huixcolotla. Mostrando cartulinas con mensajes, señalaron necesitar alimentos y empleo debido a la pandemia del Coronavirus. 

Cabe señalar que muchos de los habitantes de esta unidad habitacional pertenecen al Movimiento Antorchista y llegaron a ocupar estas viviendas desde julio del 2014. 

Varias familias de la Unidad habitacional ubicada a un costado de la carretera federal Puebla - Tehuacán portaron las cartulinas con mensajes como "#NoTenemosComida, "En Casa Sin comida, No tenemos trabajo, necesitamos apoyo, tenemos hijos", "Mis Hijos No tienen Alimentos" entre otras para exigir al gobierno que les apoye, pues son víctimas de la contingencia que se vive por el Coronavirus. 

Fotos Javier Rodríguez

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?