• Nación

Sorprenden playas color turquesa en Veracruz

  • Municipios Puebla
En redes sociales circularon imágenes que mostraban el mar con agua clara donde resaltaban los colores azul turquesa

Este día, por medio de redes sociales circularon imágenes sorprendentes que mostraban el azul turqués en playas de Veracruz, algo no antes visto, y que, al parecer, la falta de personas hizo que el mar recuperara su color natural.

Debido a la contingencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19, ha hecho que las personas pasen más tiempo en sus casas, para respetar la cuarentena, lo que ha hecho que los principales sitios turísticos mexicanos, como son las playas, estén vacías, lo que ha ayudado a disminuir la contaminación y tal parece que el planeta lo está agradeciendo.

En varias partes del mundo se han visto diferentes animales que han salido de sus escondites, ya que la falta de personas ha hecho que puedan salir sin correr peligro, incluso se ha logrado captar a animales que se creía estaban en peligro de extinción.

Mientras que en la zona de playas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, dio como resultado que, durante la tarde del pasado martes, se pudiera captar el mar con agua clara donde resaltaban los colores azul turquesa.

 

 

 

 

Imagen de tw

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?