• Atlixco

Despido en Ayuntamiento de Atlixco genera polémica en redes sociales

  • Lena Velázquez
Hugo Sánchez Torres, funcionario de la oficina de Gobernanza, fu despedido por acudir ebrio a trabajar; él lo niega

Atlixco, Pue. El despido reciente de Hugo Sánchez Torres como funcionario de la oficina de Gobernanza, por su supuestamente acudir borracho a laborar, ya generó un enfrentamiento en las redes sociales entré éste y el regidor de Gobernación Rogelio Flores Mejía.

Todo comenzó cuando ex el Secretario General del Ayuntamiento, Rogelio Flores Mejía, subió a sus redes sociales un video en donde además de reprochar la contratación como burócrata, soslayó el problema de “alcoholismo” del ahora ex trabajador.

Además insistió en que Sánchez no representa los esfuerzos públicos y administrativos del gobierno del edil Guillermo Velázquez en tiempos de emergencia sanitaria. Y de paso cuestionó por qué seguía cumpliendo funciones tras el comunicado donde plantearon el despido.

En respuesta, y en un comentario en su Facebook personal, el también cuñado del ex Presidente Municipal panista Salvador Escobedo, dijo tener derecho de réplica “frente a la serie de acusaciones de su vida personal”.

Tras aceptar el “error” por estar en estado “inconveniente”, señaló: “ocurrió fuera de mi horario de trabajo y en consecuencia puedo hacer con mi tiempo lo que quiera y convivir con quien quiera”.

Finalmente el comunicado oficial afirmó lo siguiente: “Esta acción fue ejecutada como consecuencia de los hechos suscitados los días pasados cuando el ahora exfuncionario acudió a sus labores en estado inconveniente, violando las más elementales normas de etiqueta laboral y estableciendo un mal ejemplo de comportamiento en la situación sanitaria actual”.

 

Foto: Archivom

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?